Llega la XI Padis Bowl!!!
Publicado por dojijun el Febrero 26 2014 15:15:23
En Marzo comenzamos con la XI Padis Bowl.
- Miércoles 26 de Febrero: Se abre el plazo de Inscripción
- Miércoles 12 de Marzo: Último día para dar de alta los equipos.
- Jueves 13 de Marzo: Se hacen públicos los Grupos
- Viernes 14 de Marzo: Se publica el calendario
- Lunes 17 de Marzo: Comienza la primera jornada!!!

Tendremos un jugoso premio de participación: Un mini-manual de reglas, que recibirán todos los jugadores al finalizar la fase regular, y que podréis llevar junto al equipo para consultar las reglas en cualquier momento!

La inscripción, como siempre, 10€ por equipo. Los equipos inscritos no se harán públicos hasta que finalice el plazo de inscripción. Por favor, no esperéis hasta el último momento para ver quién está registrado y decidir con qué vais a jugar, porque no lo sabréis.

A continuación os comentamos las novedades más importantes en las reglas (aunque aconsejamos leerse todas las reglas, claro):
- Pacto del Caos: Hemos considerado que el equipo es demasiado poderoso, y vamos a realizar un cambio. Las mutaciones sólo podrán obtenerse con Dobles, y subirán la valoración en 30K. Para los equipos ya existentes que quieran participar, se eliminarán todas las mutaciones y aquellos jugadores que las tuvieran recibirían una tirada de mejora. Por ejemplo, si Alex quiere inscribir a sus Mighty Claw, perdería todas las Garras. Cada jugador que las perdiese obtendría una tirada de subida. Si el Merodeador “Chuck Norris” recibe un doble, podría ponerse Garras otra vez. Después reajustaríamos a mano la valoración del equipo si esto ocurre.
- Desempates: Tanto al final de la Fase Regular como al terminar los Play-Offs, si dos equipos empatan a puntos el primer sistema de desempate será el Enfrentamiento Directo.
- Si un equipo abandona la liga después de que la primera jornada haya sido anunciada, no se devolverá el dinero de la inscripción.

Dicho esto… a inscribirse cuanto antes para que no haya retrasos!!!! Para ello, enviadnos un email a padis@padisl5r.com con los equipos con que queréis apuntaros. Si son de novatos podéis ir creándolos.